Nuestra ciudad además de ser la más chingona es una de las más grandes y por lo tanto es casi imposible conocerla en su totalidad, incluso para los que vivimos aquí. Tomar un tour siempre es buena opción, pero a veces los precios lo hacen más complicado o simplemente nos desaniman.

Afortunadamente existe un concepto llamado Free Walking Tours el cual desde hace varios años ya se realiza en las ciudades más visitadas y famosas de todo el mundo.

¿De qué se trata?

Es muy sencillo, los Free Walking Tours son para aquellos que quieren conocer a fondo una ciudad sin gastar. En la página freetour se ofrecen decenas de tours diferentes para conocer lugares como el Centro Histórico, Coyoacán, Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, las colonias Roma y Condesa, Teotihuacán y más.

Como su nombre lo dice los tours son gratis, solamente tendrás que dar al guía la propina que tu creas adecuada.

Cabe destacar que algunos tours si tienen un costo, el cual es bajo y son para aquellos que cuentan con algún tipo de transporte o actividad, tal como lo es trasladarte e Teotihuacán y entrar a lugares a tomar mezcal.

Esta página también te servirá si viajas a ciudades como Nueva York, Budapest, Barcelona, París, Dublín, Madrid Ámsterdam y Praga. Además si crees que eres un gran conocedor de la CDMX puedes registrarte como guía, ofrecer tus propios tours y ganar un dinero extra.

Agregar comentario