A pesar de ser la ciudad más grande del país, la CDMX cuenta con enormes e importantes pulmones los cuales son pieza fundamental del ecosistema y la vida de una de las urbes más grandes del planeta.

Muchos son los esfuerzos por mantener espacios como, el Bosque de Chapultepec. Además, no es tarea fácil controlar y conducir las miles de toneladas de desechos que se generan diariamente. Reducir la huella ecológica de la ciudad, es tarea de todos.

Cada uno desde su trinchera debe luchar por cuidar el medio ambiente, suena a algo que hemos escuchado desde niños, pero es de vital importancia ¿Te imaginas sumar las pequeñas acciones de 9 millones de personas?

Además, muchas son las ideas y opciones que pueden implementarse en temas de reciclaje ¿Tú o alguien que conozcas está familiarizado con este tema? Hagamos crecer esa red.

¿Cómo puedo enredarme por el medio ambiente?

En este rubro se encuentran los clichés más grandes, todos dicen no tirar basura y cuidar el agua pero ¿De verdad lo haces?

Se consciente y aplica seriamente las normas básicas para cuidar el medio ambiente de la ciudad de México. Cierra la llave del agua mientras te enjabonas, no la ves el coche con cubetas, no tires basura por más insignificante que ésta parezca, recoge las heces de tus mascotas, separa la basura.

En realidad es fácil y si lo haces constantemente se convierte en un estilo de vida.

Agregar comentario