El 10 de enero del 2016 el mundo se entristeció al enterarse que uno de los iconos del rock había muerto. David Robert Jones, mejor conocido como Davis Bowie, perdió la batalla contra un agresivo cáncer de páncreas y dejó de existir dos días después de su cumpleaños número 69 y del lanzamiento de su último álbum Blackstar.

A poco más de dos años de su muerte, los chilangos podremos ser parte de una experiencia inigualable. se trata de Starman, la exposición que te adentrará en el increíble mundo de David Bowie, quien siempre se caracterizó por su creatividad, excentricidad y talento.

En esta exposición  que se inaugura el día de hoy y estará disponible hasta el 30 de abril, podrás disfrutar de toda la música del londinense, además de cientos de fotos entre las que destacan las pertenecientes a la colección “Bowie, by Mick Rock”, las cuales muestran una de las facetas más interesantes de Bowie.

Para complementar la exposición, se realizarán presentaciones y películas en las que apareció el camaleón. Fueron casi 30 películas en las que Bowie participó, ya sea como actor, extra, narrador o haciendo cameos.

En la exposición Starman, todos los fans chilangos de David Bowie podrán también tomarse una foto con la instalación a gran escala del rayo de Ziggy Stardust.

Ubicación

Foto Museo Cuatro caminos

Fechas

del 22 de marzo al 30 de abril

Costo

$150 entrada general

Agregar comentario