Como cada fin de semana la CDMX nos ofrece una amplia gama de eventos para que podamos disfrutar al máximo este fin de semana, conciertos, eventos y estrenos de películas son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en la ciudad más chingona.

1.- Vive Latino

El famoso y esperado Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino por fin llegó. El sábado 17 y el domingo 18 de marzo todos los aficionados a la música podrán ser parte de la edición número 16 de este gran evento que año con año llega a nuestra ciudad.

Presentaciones como la de Molotov, Enjambre, Panteón Rococó, Morrisey y Gorillaz son de las más esperadas por el público capitalino

Cartel

Ubicación

 

Cervfest 2018

La palabra «Cerveza» causa emoción en todos los chilangos y más se va acompañada de la palabra «Fest» para nuestra buena suerte este festival es real  se celebrará en Deportivo Club Acalli, en Xochimilco, el viernes 16, sábado 17 y domingo 28 de marzo.

No te puedes perder este gran evento en el que se concentrará lo mejor de la cerveza nacional e internacional, aquí podrás degustar chelas de Bélgica, Alemania, Escocia, Irlanda, México y Rusia. Este año el país invitado es Bélgica y el estado invitado es Guanajuato.

En el Cervefest intenta promover a los mejores productores, distribuidores e importadores de cerveza artesanal, un evento a la altura de la ciudad más chingona.

Horario

De 12:00 a 22:00 Hrs

Costo

$165 entrada general

$330 pase para los tres días

Ubicación

 

Luis Fonsi

A muchos chilangos ya nos tiene hartos la canción de «Despacito» sin embargo su intérprete, Luis Fonsi, es uno de los más queridos en nuestra ciudad y se presentará en el Auditorio Nacional el viernes 16 de marzo, esto como parte del Love And Dance World Tour.

Si eres fan del boricua ¡Ponte las pilas! porque aún hay boletos

Horario

20:30 Hrs

Precio

Desde $476 hasta $2,832

Ubicación

 

Agregar comentario