Este fin de semana el la CDMX habrá múltiples actividades de las cuales podrás ser partícipe, opciones hay muchas y para todos los gustos y a aquí te dejamos una lista con las más destacadas.

El fin de semana del 9 al 11 de marzo se caracterizará sobre todo por sus conciertos, los cuales serán presentadas por bandas emblemáticas y solistas históricos.

1.- Phil Collins

El británico regresa a la escena artística después de 10 años de ausencia y lo hará por la puerta grande. Phil Collins se presentará en el Palacio de los Deportes el viernes 9 y el sábado 10 de marzo. El público ha tenido una gran reacción, pero buenas noticias ¡Aún hay boletos disponibles!

Ubicación

Precios

$880 a $5680

Fechas

9 y 10 de marzo

Horarios

20:00 Hrs

2.- Depeche Mode

Depeche Mode se encuentra en la promoción de su álbum número 14 llamado Spirit. Los británicos incluyeron dentro de la gira a la CDMX, ciudad a la cual no asistían desde hace 9 años. Depech Mode se presentará en el Foro Sol.

 

Ubicación

Precio

$922 a $2029

Fechas

11 y 13 de marzo

Horario

20:00 Hrs

3.- Morat

Estos jóvenes son sin duda, la banda colombiana del momento, su estilo folk pop y colaboraciones con artistas como Alejandro Fernández y Paulina Rubio han hecho de Morat una banda sumamente exitosa.

Morat se presentará en el mítico Auditorio Nacional y aún estás a tiempo de comprar tus boletos y presenciar su concierto del 11 de marzo.

Ubicación

Precio

$177 a $1534

Fechas

11 de marzo

Horario

18:00 Hrs

 

 

Agregar comentario