Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora hoy, la reconocida marca de muñecas Barbie lanzó la nueva edición de la campaña Sheroes, a través de la cual pretende inspirar a la niñas y mujeres a alcanzar todas sus metas y sueños. Lo anterior a través de muñecas que personifican y homenajean a mujeres que han logrado éxito en diferentes rubros.

En la serie de 17 muñecas lanzadas en este año destaca la presencia de dos mexicanas. La primera es Frida Kahlo, quien es la pintora mexicana más reconocida, esto por sus  particulares obras, las cuales son admiradas en el mundo entero. Kahlo es un ícono del estilo mexicano y es orgullosamente chilanga.

Frida está acompañada por la golfista michoacana Lorena Ochoa, quien fue la primera latinoamericana en ser ingresada al Salón de la Fama del Golf, por haber ganado 27 torneos Ladies Professional Golf Association.

Es algo que trasciende y me da mucho orgullo. Es un gran reconocimiento a mi carrera, quiero que se inspiren y se motiven en mí, que puedan lograr sus sueños, que sueñen con ser como Lorena Ochoa: ser la mejor del mundo, en lo que deseen, no sólo en el golf o en el deporte

Lorena Ochoa

 

Agregar comentario