El Monumento a la Revolución es uno de los iconos de la CDMX, el mausoleo concluido en 1938 guarda un sinfín de secretos y una magia que pocos lugares tienen.

El Monumento de la colonia Tabacalera se ha convertido en parte del paisaje de nuestra urbe, muchos de los chilangos lo ven con cotidianidad, pero tú puedes disfrutar de todo su esplendor.

¿Te imaginas poder subir a la parte más alta del monumento a la Revolución t desde ahí ver cómo amanece en la ciudad más chingona del mundo? Pues buenas noticias porque es posible.

Esta grandiosa construcción abre sus puertas para que puedes disfrutar de toda su magia. Primero subirás hasta el punto más alto, es decir, la linternilla. Posteriormente disfrutarás de un amanecer único. Cuando el sol abrace por completo a la CDMX bajarás a través de la cúpula de cobre, hasta llegar al mirador en donde tomarás un rico café con pan. Te enterarás de datos increíbles sobre el Monumento a la Revolución así como de los edificios que los rodean. EN pocas palabras vivirás una experiencia inigualable.

Todo lo anterior podrás vivirlo el próximo 23 de junio. Primero tendrás que comprar tu boleto que tiene un costo de $400 pesos por persona. El día del evento deberás llegar minutos antes de las 6:00 de la mañana.

Se recomienda ir con ropa cómoda y una buena chamarra. Llevar tu cámara de foto o video para que captures el mágico momento, todos los dispositivos de grabación son permitidos.

Compa tus boletos haciendo clic AQUÍ

Agregar comentario