En los últimos años la conciencia de los chilangos en cuanto al rescate animal se refiere ha ido en franco aumento. Los habitantes de la CDMX siempre estamos preocupados y ocupados en encontrarle hogar a aquellas mascotas que se encuentran en situación de calle y ahora gracias a WOF todo es más fácil.

WOF es una aplicación que reúne las mejores herramientas para ayudar a las mascotas chilangas. Esta plataforma que puedes descargar en tu celular, sin importar si tu sistema operativo es Android o IOS, es de gran utilidad para todos los amantes de los perros y gatos.

Esta app utiliza tu geolocalización para encontrar a los perros o gatos que se encuentran en adopción en tu zona, asimismo tu puedes publicar un anuncio en caso de que rescates a un animal y necesites ponerlo en adopción.

Además, si tu eres una persona que se dedica a rescatar animales puedes registrarte como “Héroe” con lo que otros usuarios podrán avisarte si encuentran a algún animal que necesita ayuda para que puedas ir a su rescate u ofrecerle hogar temporal.

WOF también te será muy útil para encontrar cerca de ti veterinarias, tiendas o estéticas de mascotas, paseadores, parques, e inclusos restaurantes pet friendly.

Sin duda esta app se enreda para hacer de nuestra ciudad todavía más chingona.

Agregar comentario