Te presentamos los eventos imperdibles y visitas obligadas del primer semestre del año en la Ciudad de México:

Enero

La primera noche de museos del año se ilumina con el eclipse lunar de este miércoles 31. Para poder verlo, el Museo de Historia Natural te presta el telescopio.

Febrero

Si estás enamorado invita a tu pareja a uno de los conciertos para chicos y grandes de la ciudad. Enrique Guzmán y Luis Miguel para los mayorsitos, pero si no te laten, también puedes disfrutar del regreso de Plastilina Mosh.

Marzo

¿Qué tal un helado para mitigar la calors? Helado obscuro y la Pantera Fresca son una opción para ti y Puppies & Cream o Don Paletto para tu mejor amigo canino.

Abril

¿Quieres festejar a los pequeños pero no tienes lana? Visita uno de los cuatro parques de la CDMX diseñados completamente para niños; La hormiga, Jardín Pushkin, Parque Constituyentes y La Tapatía.

Mayo

Para mamá … ¡Lo mejor! Ve haciendo tus reservaciones en cualquiera de los mejores restaurantes en el mundo con sucursales en la ciudad como, Les Moustaches o el Balcón del Zócalo.

Junio

¿Sabías que somos la ciudad con más espacios verdes recuperados? Si no nos crees, lánzate a celebrar el Día Mundial del cuidado del medio ambiente, al Parque Bicentenario, Parque Edith Sánchez Ramírez y en compañía de tu mascota al Parque canino del Jardín Alexander Pushkin.

Ahora si no puedes decir que no tienes nada que hacer y eso que todavía nos falta la mitad del año. ¡Espérala muy pronto!

Agregar comentario