Las apps le llegaron con todo y gracias a muchas de ellas a la Ciudad de México conserva su movilidad, seguridad, entre muchas otras cosas.

Metro-MB

Está app te dice dónde estás, a dónde vas y cómo llegar ¿No te sorprendió? Quizá lo haga cuando te digamos que esta aplicación traspasa los límites de la ciudad pues además de la ruta del Metro, puede calcular tu recorrido en Metrobús, Suburbano, Tren Ligero, Mexicable y Mexibus.

¿Todavía no te convence? Imagínate saber a qué hora llegaras a tu destino y cómo evitar fallas y demoras.

Ecobici

Aunque tienes tu tarjeta, seguramente no sabías que existe una aplicación. Con Ecobici App, puedes saber dónde están las estaciones, cuál es la más cercana a ti y si hay una bici disponible para ti o están por agotarse.

911 CDMX

Además de la alerta sísmica –que ya es de bastante ayuda– con esta app tienes línea directa al 911 desde tu Smartphone, además te llegan las notificaciones de la Alerta Amber.

Broxel

Si ya estrenaste o estás pensando en comprarte la nueva tarjeta del Metro, esta app es indispensable, con ella podrás activar tu Saldo para Compras y hacer recargas.

Maps, Waze y Uber

Nada mejor para ubicarse y viajar en la ciudad que estas tres aplicaciones, mientras Maps y Waze te dirán cómo llegar en menor tiempo y sin tráfico, Uber te lleva hasta tu destino.

Esperamos que ya las hayas descargado pero sino ¿Qué esperas?

 

Agregar comentario