A partir de este mes los taxis de la CDMX comenzarán a utilizar un nuevo sistema con el objetivo de tener mayor transparencia a la hora de cobrar y sobre todo para contar con mayor seguridad tanto para el usuario como para el chofer.

Se trata de la implementación de tablets en todas las unidades las cuales tienen muchas funciones que mejorarán la experiencia de usar los taxis.

Estas tablets son inalterables por lo que podemos olvidarnos de los taximetros alterados y tarifas injustas. Además en estas tablets los pasajeros podrán ver toda la información del chofer, así como placas y un mapa con la ruta en tiempo real.

Por si fuera poco estas tablets cuentan con un botón de emergencia el cual está conectado directamente con el C5 de la CDMX por lo que la respuesta ante un caso crítico será inmediata.

Las tablets cuentan con un sistema de geolocalización y los choferes tendrán acceso a los mapas de la CDMX con el tráfico en tiempo real por lo que los choferes podrán elegir la mejor ruta para evitar tráfico y ahorrar gasolina.

Además se estrena la app L1BRE con la cual podrás solicitar tu taxi al más puro estilo UBER.

Así funcionan las tablets

 

Agregar comentario