La CDMX es la más chingona por muchas cosas y una de ellas es la gran oferta cultural que ofrece a sus habitantes y turistas. En cuestión de teatro nuestra ciudad es una de las que cuenta con un mayor número de obras de gran calidad.

Muchas producciones teatrales son de alto presupuesto por lo que el precio de sus boletos son elevados y esto puede ser un freno para todos aquellos que quieren asistir, pero afortunadamente existen opciones para reducir costos y poder vivir grandes experiencias.

Existe una página llamada «Cartelera de Teatro» en la cual podrás encontrar descuentos increíbles para un sinfín de obras.

¿Cómo funciona?

Esta página trabaja con productores de obras de teatro, los cuales, con el objetivo de dar oportunidad a todos y de promover sus obras, destinan un número limitado de boletos para cada función a la plataforma «Cartelera de Teatro».

Tu debes ingresar a la página y elegir la obra de tu preferencia, posteriormente seleccionar la función y la página te dirá el porcentaje de descuento con el que podrás adquirir los boletos.

Deberás elegir el número de entradas y continuar con el proceso de pago. Como resultado recibirás un mail con cupones, los cuales deberás cambiar en la taquilla del teatro por tus boletos.

No hay pretexto, con ésta página podrás asistir a las obras que tu quieras y con un gran descuento.

Para ingresar a «Cartelera de Teatro» haz clic AQUÍ

 

Agregar comentario