Se acerca el día del niño, sin embargo hay miles de pequeños en la CDMX que no podrán celebrarlo como se debe ya que luchan contra el cáncer. Es por eso que aquí te dejamos 5 lugares en dónde podrás donar juguetes para que los niños de la ciudad más chingona puedan tener un muy feliz día del niño.

1.- Barrio Alameda

Este hermoso edificio ubicado en la Alameda Central ha organizado una colecta de juguetes, mismos que serán entregados a pequeños que se encuentran en área oncológica del Centro Médico Siglo XXI. Los juguetes (que deben ser totalmente nuevos) serán intercambiados por talleres para niños como de 3 a 12.

Habrá talleres de baile, acuarela, creación de huertos urbanos y repostería.

2.- UNAM

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México fue la responsable de organizar el Donatón. A través del cual pretenden reunir juguetes para donar a niños del Hospital Pediátrico de Coyoacán. La colecta se realiza en la plaza explanada roja de la Facultad Medicina. Los juguetes pueden ser nuevos o seminuevos, limpios y en perfectas condiciones. Se recibirán juguetes los días 25, 26 y 27 de abril.

3.- IMSS

Las oficinas centrales de IMSS, el CEntro Médico la Raza y Siglo XXI fungirán como centro de acopio de juguetes para niños que se encuentran internados o en tratamiento. Los juguetes se recibirán del 25 al 27 de abril y se entregarán el 2 de mayo con una gran fiesta para los pequeños.

 

Agregar comentario