Cada habitante de la Ciudad de México es una pequeña pieza de la gran maquinaria que mueve a esta importante urbe. La labor diaria de cada uno de nosotros hace que la CDMX crezca a cada segundo. Esta ciudad jamás descansa y eso es gracias a la participación de personas chambeadoras como tú.

Datos del INEGI revelan que solamente el 5.16% de los ciudadanos de nuestra ciudad se encuentran desempleados. Aunque el porcentaje parezca pequeño, equivale a 227,573 personas.

Dar empleo a esas personas suena complicado, sin embargo, hay varias opciones. ¿Conoces a alguien que se dedique a publicar bolsa de trabajo? ¿Tienes un negocio o empresa con la cual puedas ayudar a emplear a más personas?

Por otro lado, si  tienes un empleo siéntete orgulloso de lo que haces, desarróllalo con empeño y amor todos los días.

¿Cómo puedo enredarme por el trabajo?

Gracias al trabajo consigues los recursos necesarios para tener una buena calidad de vida así que ¡Cuida tu trabajo, siéntete orgulloso de realizarlo! No apliques la ley del menor esfuerzo y no asistas a tu chamba solamente por cumplir. Sabemos que en ocasiones es complicado pero no hay nada más gratificante que saber que estás haciendo bien lo que te toca y con eso estás contribuyendo contigo mismo, en tu hogar, con tu ciudad y con tu país. No odies los lunes ni vivas esperando el viernes y recuerda: Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

Agregar comentario